Normativa

1. Ámbito de aplicación

- La ignorancia de las normas que exponemos a continuación no eximen de su obligado cumplimiento.

2. Personal

- Es obligatorio llevar DNI.
- Es obligatorio llevar el carné de conducir y la documentación del coche en regla.
- Es obligatorio ser mayor de 18 años, o en su caso, ir acompañado por un mayor de edad.

3. Responsabilidad

- La organización no se hace responsable si algún participante condujera bajo una tasa de alcoholemia superior a la legalmente permitida.
- La organización no se hace responsable si algún participante condujera a una velocidad superior a la permitida por la DGT.
- En definitiva, la organización no se hace responsable del incumplimiento de las normas de circulación y seguridad vial.
- La organización no se hace responsable por la alteración del curso normal del evento por causas de fuerza mayor o condiciones meteorológicas adversas, multas por exceso de velocidad, accidentes entre participantes, o demás riesgos análogos.

4. Publicidad

- El participante cede los derechos de su imagen persona, así como de su vehículo, a Exclusive Tour Barcelona para cualquier tipo de soporte o plataforma audiovisual fotográfica.
- El participante deberá aceptar la colocación en su vehículo de adhesivos promocionales de la organización, así como de los Sponsors de la misma (las pegatinas son muy fácilmente desplegables y no dejan marca alguna).

5. Competencia

- La organización se reserva el derecho de expulsar del Tour a cualquier participante que interpretemos que haya desarrollado una conducta merecedora de tal consecuencia, devolviéndole parte del importe abonado.
- La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de participación, con previa audiencia y aceptación de los afectados.

Nuestros Sponsors

  • Clients